Marketing PDF


Crear valor para el cliente mediante interacciones multidisciplinar

Tres niveles de estrategia forman una “jerarquía estratégica” dentro de una compañía. Estrategia corporativa, estrategia de negocios y estrategia funcional. Las estrategias de nivel corporativo y de negocios son apoyadas por las estrategias funcionales individuales son apoyadas por las estrategias funcionales individuales que une las diversas actividades necesarias para crear valor para el cliente. La velocidad del cambio en el mundo de los negocios de hoy ha llevado a los gerentes de nivel funcional a adquirir el poder de tomar decisiones que dará a sus compañías una ventaja competitiva en un mercado digitalizando en rápida evolución. Por ejemplo, para acelerar la toma de decisiones y otorga el poder a su equipo gerencial, Gaylord Entertainment, una empresa de entreteniendo y alojamientos que incluye a los hoteles Gaylord y Grand Ole Opry, redujo sus niveles de dirección y ahora hace énfasis en equipos múltiples disciplinarios en sus negocios centrales de marca de alojamientos, atracciones y entretenimiento…





Información bibliográfica

Autor Charles W. Lamb
Edición 8
Editor Cengage Learning Editores, 2006
ISBN 9706865470, 9789706865472
N.º de páginas 746 páginas