Editar para ganar: estrategias de administración editorial

Libro: Editar para ganar: estrategias de administración editorial


Introducción

En la era de internet, en la que la transmisión electrónica de información puede realizarse con un milisegundo, ¿Por qué alguien en sus cabales pensaría en poner en marcha una empresa editorial tradicional?. No solo es apropiado formular esta pregunta; es esencial responderla para lograr que una editorial tenga éxito y prospere en la era digital. Una editorial es un negocio relativamente fácil de poner en funcionamiento; los obstáculos para comenzar son pocos. Si usted tiene:

- Una nueva idea o un nuevo concepto, o
- Una visión diferente de una idea vieja;
- Una modesta cantidad de dinero para producir su producto;
- Algunos canales para la venta y la distribución de su producto, ya sea su propio automóvil o una organización de venta y distribución en pleno funcionamiento; y
- Un lugar donde almacenar su producto, sea su propio sótano, un deposito alquilado o un archivo digital…



Información bibliográfica

Título Editar para ganar: estrategias de administración editorial
Libro Sobre Libro
Autor Thomas Woll
Editor Libraria, 2003
ISBN 9685374066, 9789685374064
N.º de páginas 356 páginas