Libro: Editar para ganar: estrategias de administración editorial
Introducción
En la era de internet, en la que la transmisión electrónica de información puede realizarse con un milisegundo, ¿Por qué alguien en sus cabales pensaría en poner en marcha una empresa editorial tradicional?. No solo es apropiado formular esta pregunta; es esencial responderla para lograr que una editorial tenga éxito y prospere en la era digital. Una editorial es un negocio relativamente fácil de poner en funcionamiento; los obstáculos para comenzar son pocos. Si usted tiene:
- Una nueva idea o un nuevo concepto, o
- Una visión diferente de una idea vieja;
- Una modesta cantidad de dinero para producir su producto;
- Algunos canales para la venta y la distribución de su producto, ya sea su propio automóvil o una organización de venta y distribución en pleno funcionamiento; y
- Un lugar donde almacenar su producto, sea su propio sótano, un deposito alquilado o un archivo digital…
Información bibliográfica
Título Editar para ganar: estrategias de administración editorial
Libro Sobre Libro
Autor Thomas Woll
Editor Libraria, 2003
ISBN 9685374066, 9789685374064
N.º de páginas 356 páginas
Paginas Amigas
Galería de Libros
Entradas Populares
- Causas y Consecuencias de la invasión Norteamericana de 1846-1848
- Teorías del arte contemporáneo
- El otoño recorre las islas (obra poética 1961/1970)
- 500 Consejos para hacer el Amor
- Adios, Bandera Roja. Seleccion de Poesia Y Prosa (1953-1996)
- pilar sordo viva la diferencia
- oscuros de lauren kate descarga gratis
- MANUAL PARA LA DETECCIÓN DEL DELINCUENTE Y SOSPECHOSO
- colombia codigo penal actualizado 2010
- Geris mundiales